martes, 5 de enero de 2016

Amigo invisible

Desde Somos Alianza, siempre os traemos iniciativas y propuestas que nos parecen interesantes (y que creemos que para vosotros, nuestros alianceros, también lo serán), y cada una de ellas son especiales para nosotras. Pero hoy os traemos una propuesta realmente especial, y que esperamos que tenga una buena acogida y os haga la misma ilusión que a nosotras participar en ella: El amigo invisible.

Somos Alianza es como una gran familia, pero en vez de estar unida por genes, lo que nos une es nuestra pasión por los libros. Y queríamos celebrar nuestras primeras navidades a lo grande. Y por eso hemos pensado realizar un amigo invisible, en el que todo el mundo pueda participar. Lo importante de un regalo no es lo grande o caro que sea (a no ser que te regalen una casa, claro está), si no la ilusión y la dedicación que le pongas.


Así que nuestra propuesta es la siguiente:

- Como no conocemos de igual manera a todos los miembros de Somos Alianza, quien quiera participar tiene que anunciar en su blog (si no tiene, en su defecto, en Twitter o en Facebook) que participa en el amigo invisible, y contar algo de sí mismo, para que su amigo invisible pueda conocerle un poco y que le resulte más fácil regalar.

- Todo aquel que quiera participar, tiene que mandarnos un email a todossomosalianza@gmail.com con su país y sus datos postales, junto al enlace donde ha anunciado el amigo invisible y se ha presentado. Sabemos que hay miembros alianceros fuera de España. Vamos a ver si hay varios que quieran participar en el amigo invisible del mismo país, para que se regalen entre ellos. Si no es el caso, entre los que sean fuera de España y sus queridas lideresas nos regalaremos felicitaciones navideñas online. Así nadie estará excluido.

- Como hemos dicho, lo importante de un regalo es el cariño y la ilusión que se deposite en él. Por ello, vamos a fijar el precio del regalo: unos 8 euros.

- Queremos que todo el mundo abra su regalo el día de Reyes. Si a alguien le llega antes, tendrá que esperar hasta el 6 de enero para abrirlo (aquí ya entra la conciencia de cada uno para no adelantarse a la fecha, que nos conocemos, ejem, ejem).

- Tenéis de plazo desde hoy hasta el 11 de diciembre incluido para apuntaros. Recordad que para participar no basta con decirlo en un comentario, nos tenéis que mandar un email a todossomosalianza@gmail.com con todo lo que os hemos dicho en los puntos anteriores.

- A partir del 21 de diciembre, os enviaremos un email con vuestro amigo invisible, sus datos postales y el enlace donde nos ha contado algo de sí mismo, para facilitaros la elección del regalo.

¿Quién se apunta al primer amigo invisible de Somos Alianza? Nosotras estamos deseosas de llevarlo a cabo, y de que todo salga bien. 


* Entrada publicada originalmente el 02/12/15 en el blog de Teresa y de Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...